Kirti Thore
Tomada de redes sociales
14 Dic 2021 05:59 PM

Decapitó a su hermana, ayudado por su mamá, y se fotografiaron con la cabeza

Juan Camilo
Franco Perdomo
La joven víctima tenía 19 años y se encontraba embarazada.

Por estar embarazada Kirti Thore, una joven de 19 años que vivía en India, fue asesinada por su hermano, quien la decapitó con ayuda de su madre. No satisfechos con el hecho, decidieron tomarse una selfie con su cabeza.

Según informaron las autoridades de Maharashtra, todo habría comenzado cuando la joven fallecida descubrió que se encontraba en embarazo, por lo que había decidido fugarse con su novio y padre de la criatura, ya que el hombre no era aceptado por la familia de Kirti por ser pobre.

Lea también: Una persona falleció cuando un camión cargado con material de construcción, cayó sobre ella en Manrique

La joven se había alejado inicialmente de su familia, sin embargo, después de un tiempo ellos le pidieron que los visitara, todo con el fin de intentar solucionar sus diferencias, por lo que ella aceptó la invitación. Sin embargo, una vez ella ya se encontraba en casa y cenando, fue abordada por la espalda por su hermano Sanjay, de 17 años, quien la atacó con un cuchillo. En ese momento se incorporó a la macabra escena Shobha, la madre de ambos, quien sostuvo por las piernas a la joven, con el fin de que esta no pudiera escapar.

En la casa de la familia de Kirti también se encontraba el esposo de la joven, quien también había sido invitado, sin embargo, luego de intentar rescatar a la madre de su hijo, fue amenazado con el cuchillo y huyó.

Luego de haber cometido el atroz crimen, madre e hijo se tomaron una selfie con la cabeza de la joven, imagen que, como si fuera algo natural, compartieron a sus vecinos. Más tarde se entregarán a la policía para presentarse como los responsables del asesinato de Kirti y su bebé.

Lea además: Salario mínimo para 2022 quedó en $1.117.172 con auxilio de transporte

Según informó el Daily Mail, Sanjay y Shoba fueron detenidos por el delito de asesinato por honor. El caso aún se estudia por parte de las unidades investigativas.

Fuente
Alerta Tolima