Vecino captura a ladrón y le hace pedir perdón frente a cámara
Captura de pantalla de video
14 Dic 2021 06:50 PM

[Video] Atrapó a un ladrón, y con machete lo obligó a pedir perdón frente a la cámara

Juan Camilo
Franco Perdomo
El sujeto fue atrapado por un hombre, quien lo habría obligado a descubrirse la cara y arrodillarse para disculparse.

El pasado fin de semana un hombre fue alabado como héroe, luego que atrapara a un presunto ladrón en el momento que intentaba llevar a cabo un robo, y luego lo obligara, con machete en mano, a pedir perdón frente a una cámara de seguridad que se encontraba en la zona donde ocurrieron estos hechos.

Lea también: Decapitó a su hermana, ayudado por su mamá, y se fotografiaron con la cabeza

Este insólito caso ocurrió en Esperanza, Argentina, cuando el presunto delincuente se aproximó a un vehículo que se encontraba estacionado, con el fin de robar. Al intentar abrir la puerta no notó que cerca había un vecino del sector, que lo estaba observando en ese momento.

Le puede interesar: Expertos crean tapabocas que alumbra cuando detectan la Covid

Sin pensárselo dos veces, el vecino al ver lo que estaba ocurriendo tomó un machete, y lentamente se acercó hacia donde se encontraba el supuesto ladrón, para luego propinarle un golpe con el mango de este utensilio. Al sentir el dolor luego de haber sido golpeado, el joven intentó emprender la huida, sin embargo, fue perseguido algunos metros por el hombre, quien lo atraparía posteriormente.

Una vez logró atrapar al presunto ladrón, el hombre decidió llevarlo hasta una esquina donde se encontraba una cámara de seguridad. Ahí obligo al joven a descubrirse la cara y a ponerse de rodillas, para que pidiera perdón por su forma de actuar.

El hecho duró varios minutos, hasta el punto que algunos vecinos llegaron al sitio con el fin de poder enterarse de lo que estaba ocurriendo.

Según informaron algunos medios nacionales, el hombre dejó ir a este supuesto ladrón luego de que el joven entregara todo lo que había hurtado del automóvil.

El video con los hechos fue compartido en redes sociales de usuarios de internet y de algunos medios de comunicación:

Fuente
Alerta Tolima