Joven asesina a un hombre por confesarle que padecía de VIH
Un joven asesinó a un hombre luego de tener relaciones sexuales
Formato Siete
17 Mar 2022 05:21 PM

Joven asesinó y enterró a anciano que le confesó que tenía VIH después de que tuvieron relaciones

Camila
Castillo
Además, suplantó la identidad de la víctima y se quería quedar con la casa donde lo enterró.

Juan Tejedor Barón, de 23 años ahorcó con una correa a su verdugo, Gary Ruby de 73 que le confesó que tenía una enfermedad venérea y que, seguramente se la habría contagiado.  

El homicida, al ver que su víctima no respiraba le hizo varias cortas en la muñeca, para que pareciera un suicidio, luego lo enterró debajo de una baldosa de la bañera y le puso café para que no oliera mal. 

Le puede interesar: Feroz ataque: Dos perros mordieron 800 veces a su cuidadora

Luego del hecho, ocurrido en Hawái, (Estados Unidos) Juan Tejedor se adueñó de la casa de su amante y de un carro lujoso, lo que compartió con su otra pareja de 34 años.  

El 7 de marzo, dos semanas después del asesinato las autoridades llegaron al inmueble buscando al propietario, luego de que los familiares denunciaron que no tenían noticias de él, pero Juan aseguró que había comprado la propiedad y adquirido el vehículo en otra ciudad de ese país.   

Pues en poco tiempo habría logrado pasar a su nombre el vehículo A6 2020 con papeles falsos y pensaba hacer lo mismo con las propiedades de Gary Ruby.

Este evento puso en alerta al usurpador, quién buscó huir de la situación dirigiéndose a California para cruzar la frontera y pasar inadvertido en México.  

Los planes del sujeto no se llevaron a cabo porque la policía descubrió su paradero y lo arrestó. 

También puede leer: Conozca los mejores torneos para gamers del 2022

Finalmente, Barón tuvo que confesar el homicidio y lo detuvieron sin fianza en el Centro de Detención de la Policía de Los Ángeles donde lo extraditaron a Hawái y lo acusaron de asesinato en segundo grado, robo en primer grado y usurpación de identidad.