Mujer por poco pierde la vida al ser atacada por dos perros
La menor quiere recuperarse para seguir cuidando perros.
CBS
17 Mar 2022 03:25 PM

Feroz ataque: Dos perros mordieron 800 veces a su cuidadora

Camila
Castillo
Una mujer fue víctima de la furia dos caninos, que le desfiguraron la cara.

Los hechos se presentaron porque Jacqueline de 22 años fue a cuidar a los peludos, que al parecer la desconocieron y se abalanzaron cuando la vieron.  

Esto sucedió en diciembre del 2021, días antes de Navidad, en Coppell, Texas (Estados Unidos), en la casa de unos vecinos de la fémina. 

Le puede interesar: Conozca los mejores torneos para gamers del 2022

La víctima comenta que, llegó al inmueble donde estaban los dos perros de raza pastor alemán y bóxer pitbull y no la dejaron entrar cuando empezó el salvaje ataque que le hizo perder el 30% de su sangre. 

Jacqueline fue remitida a un centro asistencial de su ciudad, luego de que varios socorristas la ayudaran a evitar los perros, que no querían soltarla. 

Por la gravedad de sus heridas tuvo que ser reanimada en reiteradas ocasiones hasta que, los médicos le indujeron un coma por una semana.  

La afectada comenta que, deben ¿reconstruirle el rostro porque le quedo “colgado” y se salvó de milagro; pues le arrancaron la nariz, las orejas, los labios y las mejillas hasta los huesos. 

La joven continua en recuperación mientras se enfrenta a numerosas cirugías, en estos procedimientos la mujer ha recibido injertos de sus glúteos y frente para comenzar el proceso de reconstrucción. 

Por su parte los dueños de los perros se sorprendieron porque este comportamiento no era común en ellos, pero por prevenir tenían un anuncio en la puerta de la vivienda que indicaba que las mascotas son un ´poco locas´. 

Los padres de la joven denunciaron a los propietarios de los canes.

También puede leer:  [Video] Hombre encontró a su pareja teniendo sexo con un habitante de calle

Lo más irónico del caso es que, Jacqueline busca recuperarse para seguir cuidando animales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital