Jorge Celedón
Jorge Celedón, cantante vallenato
Instagram jorgitoceledon
7 Jun 2022 04:14 PM

Jorge Celedón se envolvió en bolsas y se subió a un mototaxi, todo por llegar a un concierto

Mayra
Baquero
El artista se esforzó por cumplir su compromiso en Cali a como diera lugar.

El invierno afectó fuertemente algunas ciudades de Colombia, siendo Cali una de las que más ha tenido problemas por las fuertes precipitaciones. Aún con esto, la llamada 'sucursal del cielo' trata de llevar su vida y su agenda común y corriente, aunque esto ponga en apuros de vez en cuando a los citadinos o visitantes, como le ocurrió a un reconocido cantante de La Guajira.

Resulta que el cantante Jorge Celedón tenía previsto un concierto en Cali, no obstante, las lluvias que inundaron las calles y un accidente, aquejaban con impedir que el artista llegara a cumplir con su cita. Preocupado por fallarle a sus cientos de seguidores, él decidió hacer lo que estuviera a su alcance para llegar al show, pero ¿qué hizo?

Leer también: “Me amo”: mujer se casará con ella misma

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, Jorge Celedón se envolvió en bolsas plásticas para evitar quedar empapado por la lluvia y posteriormente, ni corto ni perezoso, se subió a un mototaxi para dirigirse al lugar del concierto.

Por suerte, la movilidad en dicho vehículo resolvió el inconveniente de Jorge Celedón, quien cumplió satisfactoriamente la cita con sus seguidores y además les brindó un gran espectáculo, aun en medio de la lluvia. 

Te podría interesar:Un niño de dos años mató a su padre de un disparo accidental

Fuente
Sistema Integrado Digital