Kshama Bindu
Kshama Bindu
Instagram kshamachy
7 Jun 2022 02:41 PM

“Me amo”: mujer se casará con ella misma

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 11 de junio con los protocolos de su religión.

La historia de Kshama Bindu, una joven de 24 años, nacida en Vadadora (India), se volvió viral, ya que decidió practicar la sologamia, es decir, que se casará con ella misma.  

Lea también: Un niño de dos años mató a su padre de un disparo accidental

“Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, dijo en una entrevista con el medio de comunicación The Times Of India.  

Kshama Bindu contó que para tomar la decisión tuvo que educarse así misma. Reveló que en medio de la investigación que realizó sobre el tema, su caso sería el primer registrado en nación de Asia del Sur. 

La ceremonia se realizará el próximo 11 de junio con todos los protocolos que tiene su religión. “El automatrimonio es un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo”, señaló la joven. 

Por otro lado, Kshama le respondió a las personas que han criticado la decisión que tomó. “Lo que realmente estoy tratando de retratar es que las mujeres importan”.  

Le puede interesar: EE.UU. ordena la incautación de dos aviones del millonario ruso Abramovich

Finalmente, sus padres apoyaron la decisión del matrimonio y después de la boda se irá a la luna de miel, la cual será durante dos semanas en Goa.  

Fuente
Sistema Integrado Digital