Cultura fitnes
El hombre e sumo a su entrenamiento una dieta baja en calorías
Captura del Video
3 Sep 2019 10:11 AM

Japonés se vuelve viral tras publicar un sencillo y efectivo ejercicio para bajar de peso

Con solo cuatro minutos diarios de este ejercicio, el hombre perdió 13 kilos en apenas cinco meses.

La cultura fitness, hace parte de un nuevo estilo de vida, que se ha venido posicionando durante los últimos años en el mundo. 

La capacidad para eliminar grasa localizada, perder peso, sacar musculatura, o mejorar el estado físico de la persona, ha impulsado a la sociedad a diseñar nuevas alternativas que permitan a su cuerpo tener una transformación radical.  

Este es el caso de joven japones, Hiiragi Sensei , quien en los últimos días ha sido tendencia en las redes sociales, tras publicar una fotografía en donde mostraba la transformación corporal que había tenido su cuerpo, con un rápido, efectivo y sencillo ejercicio.  

Lea más: Paquita la del Barrio se pronuncia ante hashtag #ParaquitaLaDelBarrio

La imagen que fue publicada el 25 de agosto, y que ya tiene 109 mil me gusta, ha causado un sin número de comentarios en las redes sociales, que obligaron al joven a publicar un video en donde mostraba  su rutina de entrenamiento.  

El método que utilizó el japones,  para perder 13 kilos de grasa corporal en tan solo cinco meses, consistía en un entrenamiento de alta intensidad y de corta duración, que es conocido en el mundo del deporte como el método de Tabata.  

Su rutina diaria que duraba tan solo cuatro minutos, consistía en realizar ocho series de 20 segundos, de ejercicios de alta intensidad que complementaba con intervalos de descanso de tan solo 10 segundos.  

Lea también: Adolescente de 14 años mató a cinco miembros de su familia

De este modo, Hiiragi Sensei, aseguró que recupero la fuerza muscular y la resistencia de su cuerpo con un efectivo método que sustituye  una hora de entrenamiento funcional.  

Cabe destacar que, según las redes sociales del hombre, su cambio corporal no solo se dio con el entrenamiento Tabata, sino que su modificación alimenticia ayudó a que el japones eliminara la grasa localizada que  tenia en su cuerpo.