Impactante video muestra como ladrón y pasajero murieron en un atraco a un bus
Impactante video muestra como ladrón y pasajero murieron en un atraco a un bus
Captura de pantalla
24 Mar 2022 11:40 AM

Impactante video muestra como ladrón y pasajero murieron en un atraco a un bus

Óscar
Barrero
El pasajero fallecido recibió un disparo a la altura del abdomen.

Cámaras de seguridad registraran un atraco masivo al interior de una buseta de servicio publico, donde tres asaltantes amenazaron con arma de fuego a los pasajeros, en un hecho registrado en la ciudad de Puebla, México.

En el video se logra apreciar como un hombre que, acompañado de otras dos personas, se hacen pasar como usuarios y, pasados unos minutos, amenazan con pistola a los ciudadanos que se encuentran a bordo del vehículo. 

En medio de tenso momento, uno de los pasajeros se abalanzó  contra de uno de los delincuentes para intentar desarmarlo y a su vez golpearlo. Lastimosamente, este intento por evitar el hurto fue en vano, ya que claramente se alcanza a escuchar un disparo que impactó en el abdomen del joven que le causó una herida de gravedad y le provocó la muerte en el lugar de los hechos.  

Lea también: Nadie sabe qué le pasó al niño de 8 años muerto en Bello

Ante el desespero en el que se vieron envuelto los tres delincuentes, abrieron la puerta del vehículo que aún se encontraba en movimiento y cuando uno de ellos se asomó para tratar de escapar, otra persona procedió a empujarlo, lo que causó que estrellara su cabeza contra el asfalto y perdiera la vida en la carretera.  

Le puede interesar: Secretaria privada del alcalde Quintero habría pedido cargos para filial de EPM en el Caribe

Otros dos delincuentes también saltaron del bus, y aunque uno alcanzó a escapar, el otro tuvo fuertes heridas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Una vez dado de alta, será condenado por la justicia de este país por los delitos de hurto agravado.