I Am Groot: De qué se trata la nueva producción de Marvel en Disney+
I Am Groot: De qué se trata la nueva producción de Marvel en Disney+
RCN
24 Jul 2022 04:44 PM

I Am Groot: De qué se trata la nueva producción de Marvel en Disney+

Cristian
Serrano
'I Am Groot' es una serie de cortometrajes que narrarán el viaje de baby Groot por diferentes planetas.

Después del éxito de 'What If...' y del breve cameo que los 'Guardianes de la Galaxia' realizaron en la cinta 'Thor Love and Thunder', Disney reveló su plan de ofrecer nuevas historias protagonizadas por el carismático de 'Groot'.

Próximamente los usuarios de Disney+ podrán ver 'I Am Groot' ('Yo soy Groot'), una pequeña serie de cortometrajes en los que se narran breves aventuras de 'Baby Groot' (Groot bebé)

Sin embargo, esta serie no tendrá el mismo estilo de las películas de los Guardianes de la Galaxia, pues se centrará en el crecimiento del pequeño Groot mientras visita diferentes planetas y toda las historia se desarrollará en cinco cortos.

Lea además: Video: Juan Duque se habría hecho un tatuaje en honor a Lina Tejeiro

¿Cuándo se estrena Yo soy Groot en Disney+?

El primer tráiler revelado por Disney+ indicá que el primer cortometraje se estrenará el próximo miércoles 10 de agosto de 2022. Por ahora, se espera que los cinco cortometrajes que conforman la producción sean estén disponibles desde el lanzamiento del primer corto.

Sin embargo, existen versiones que indican que los cortos se podrían presentar en momentos diferentes de lo que queda del 2022 y su estreno sería en función de algunos momentos importantes del año. Pero esta es una versión que aún no ha sido confirmada por Disney.

Lea además: 'Barbie Bichota': a Karol G le sacaron muñeca

Cabe resaltar que la directora de esta producción es Kirsten Lepore, quien tiene una amplia trayectoria y que ha trabajado en reconocidas series como 'Hora de aventura'.

¿Quiénes forman el elenco de la serie?

Al igual que en las cintas de 'Guardianes de la Galaxia', Vin Diesel interpretará la voz de bebé Groot en todos los idiomas, pero en esta ocasión se agregarán efectos de distorsión. 

¿Esta serie es canon del UCM?

De acuerdo con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM),'Yo soy Groot' se desarrollaría antes de los eventos de Avengers Infinity War, sin embargo, Disney no ha confirmado si esta producción sería canónica o si tendrá alguna conexión con otras producciones que están en Disney+.

Por ahora se cree que estos cortometrajes no tendrían una conexión muy estrecha con el UCM y su creación solo sería para brindar historias ligeras sobre el personaje. 

Fuente
Servicio Integrado Digital