'Barbie Bichota': a Karol G le sacaron muñeca
'Barbie Bichota': a Karol G le sacaron muñeca
Archivo
21 Jul 2022 08:58 AM

'Barbie Bichota': a Karol G le sacaron muñeca

Mayra
Baquero
Karol G tendrá una Barbie igualita a ella; mismo color de cabello y ropa.

La fama de la cantante colombiana Karol G está trascendiendo fronteras, pues no solo su música es un fenómeno mundial, sino que también la sencillez, humildad y belleza de la también conocida como 'La Bichota'. 

Con su colorido cabello azul, Karol G ha logrado ganarse el corazón de millones de fans, quienes ya la definen como su cantante favorita y quizás teniendo en cuenta que el furor que causa esta colombiana en las personas, una microempresa colombiana decidió hacerle su propia muñeca Barbie.

Lee también: Mujer del video sexual en balcón de Cartagena, dice que sobornaron a policías por evitar la captura

Shirley Cabrera es la dueña de ‘Fefa M Doll’, un emprendimiento bogotano que se dedica a elaborar muñecas tipo Barbie de famosos, y en esta ocasión, decidió hacer una pequeña réplica de Karol G. 

El diseño fue dado a conocer por Shirley Cabrera en su cuenta de TikTok y allí se puede apreciar la 'Barbie Bichota', una muñeca con rasgos similares a la cantante paisa, en donde su cabello, sus tatuajes y su vestuario resaltan a simple vista. 

 

Para los interesados, la 'Barbie Bichota' cuesta entre 300 y 700 mil pesos colombianos, esto porque su creadora hace una por una cada muñeca y lo único que cambia en los juguetes es su respectivo vestuario. 

Cabe resaltar, que en ‘Fefa M Doll’ también se han elaborado muñecas de Becky GNicki MinajKim Kardashian y Shakira. ¿Cuál comprarías tú? 

Te podría interesar: [Video] Desplome de bóveda dejó doce personas lesionadas en cementerio de Chocó

Fuente
Sistema Integrado Digital