Michael Jackson
Michael Jackson
Archivo
25 Oct 2022 10:22 AM

Hombre se practicó varias cirugías para verse como Michael Jackson ¿Se parece?

Johan Andrés
Castro Montaño
La admiración de este joven por el fallecido Rey del Pop comenzó desde los diez años. En total se ha practicado trece cirugías.

No cabe duda que Michael Jackson se convirtió en todo un icono de la música, en especial por sus impresionantes pasos de baile. Aún después de su muerte, el recordado Rey del Pop sigue siendo modelo de inspiración para muchas personas en el mundo. 

Es el caso de Leo Blanco, un joven argentino quien se dio a conocer a través de Instagram, donde se hizo famoso por realizarse trece cirugías para verse igual al creador de éxitos como Thriller, Billie Jean o Black or White.

Le puede interesar: Andrés Calamaro fue abucheado en Medellín por apoyar corridas de toros

La admiración de este joven por Jackson comenzó a los diez años, pero cinco años después tomó la decisión de parecerse a él cuando empezó a vestirse con medias blancas y camisetas similares a las que usaba el cantante.

Luego se realizó sus primeras cirugías para tomar el físico del Rey del Pop. La primera de ellas fue una reducción de sus orejas para que se parecieran a las de Jackson, aunque después de este procedimiento perdió la mitad de una de ellas

Después siguió con las cejas y las patillas. En este caso, se las tatuó para que tuvieran la misma forma del artista. Más tarde, se intervino la nariz, parte en la que se realizó siete cirugías en total. Además, se fabricó su propio mentón de silicona para que quedara idéntico a él. 

Por último, se sometió a un par de liposucciones para que su aspecto físico fuera lo más parecido posible a Jackson. Como si fuera poco, tiene un tatuaje del rey del pop en uno de sus brazos.

Vea también: Ex de Lina Tejeiro y Juan Duque posaron juntos y felices: se le juntó el ganado

“En estos años me han llamado enfermo, me han deseado la muerte y también creen que por imitar a Michael Jackson he perdido mi personalidad”, cuenta Blanco, de 26 años de edad, a través de un video publicado en TikTok.

Este joven argentino realiza shows en eventos donde soliciten sus servicios; entre ellos, matrimonios, fiestas de quince años o eventos empresariales. Incluso tiene unos zapatos que le ayudan a inclinarse 45 grados, tal como los que usaba Michael Jackson en Smooth Criminal. 

A pesar de que en sus presentaciones interpreta algunas canciones del fallecido artista, asegura que su propósito no es ser un imitador del Rey del Pop, sino ser un artista, un propósito en lo que se ha enfocado desde muy joven cuando estaba en el colegio.

Fuente
Sistema Integrado Digital