Hombre en Indonesia se casa con una olla arrocera
Khoirul Anam contrajo matrimonio con una olla arrocera pero se divorció a los pocos días.
Facebook/ Khoirul Anam
11 Oct 2021 06:46 PM

Hombre se casó con una olla arrocera pero se divorció a los pocos días

Winnie
Rodríguez
Al hacerse viral la historia del hombre de Indonesia, muchos afirman que el que está solo es porque quiere.

El amor todo lo puede y el que está solo es porque quiere, dicen muchos al conocer la historia de Khoirul Anam , un hombre que le ha dado la vuelta al mundo con la historia de su matrimonio, pues como si se tratara de una película o un chiste, se casó con una olla arrocera. 

Al conocer su caso, muchos dicen que el amor todo lo puede, pues si una mujer comparte su esposo con su mamá y hermana, ¿por qué un hombre no puede casarse con una olla? 

El surreal hecho se dio en Magelang, Java (Indonesia) y fue el mismo Koirul quien dio noticias de su compromiso al publicar en Facebook que había hecho oficial el acontecimiento. Vestido de blanco, con un hombre que oficializó la boda y con un testigo, el matrimonio se dio en su casa y las fotos evidencian el amor que tiene por el electrodoméstico. 

 

Hombre se divorcia de la olla con la que se casó 

El vínculo amoroso de Anam pareció no ir tan lejos y a través de sus redes sociales anunció que a solo cuatro días de casado, decidió divorciarse del aparato electrónico, sin dar alguna explicación o detalle sobre su decisión. 

Lea también: Maestra embarazada es acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años

Cabe resaltar que el hombre es conocido en su país por sus bromas y excentricidades , por lo que muchos aseguran que el suceso se dio en para llamar la atención. Sin embargo, chiste o no, sin duda logró el objetivo de ser viral con el acontecimiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital