Cargador de celular
Al parecer el hombre estaba cargando el dispositivo con un mismo cable.
Ingomage
23 Ene 2020 05:28 PM

Hombre murió electrocutado por cargar dos celulares

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Una compañera de trabajo halló el cuerpo del sin vida.

El cuerpo de un hombre de 35 años fue hallado sin vida en su casa. Kanchamaiporn Saithong aparentemente murió electrocutado cuando cargaba dos celulares, reportó el equipo de emergencia que atendió el caso. 

Le puede interesar: Gracias a Facebook, padre e hija se reencuentra 56 años después

El hecho se registró en Tailandia, en la ciudad de Chonburi, a 80 kilómetros de la capital Bangkok. Una compañera de trabajo de la víctima, al notar que el hombre no se presentó a trabajar, se trasladó hasta el edificio donde él vivía, y con ayuda del administrador, entró al apartamento y encontró el cuerpo sin vida.  

Las autoridades que se encargan de este tipo de casos en ese país arribaron a la residencia para levantar el cuerpo. Allí descubrieron que estaba sobre dos celulares conectados a un cargador. Según las primeras hipótesis, el sujeto pudo morir por una descarga eléctrica. 

La amiga de la víctima aseguró que era un tipo introvertido y cuando no trabajaba permanecía en su casa. Relató que fue extraño que no se presentará a trabajar y por eso decidió ir a buscarlo. 

Lea también: ¡Uy qué oso! La supuesta moza de Cristian Castro le armó tremendo escándalo

A finales de 2019, también en Tailandia, una mujer murió quemada por un incendio provocado por un corto circuito al cargar su celular. 

La mujer se encontraba durmiendo en la cama junto a su esposo al momento del incendio. Él logró salir de las llamas tras varios minutos, pero ella murió incinerada cuando trataba de escapar por una ventana de la casa. 

Otro caso similar se registró en Argentina, en el último día del 2019. Una menor de edad perdió la vida por cargar su celular, después de salir de una piscina. Los paramédicos llegaron para atenderla, pero lastimosamente ya se encontraba sin signos vitales