Hombre le disparó a empleado de restaurante porque le dio mal las vueltas
Hombre le disparó a empleado de restaurante porque le dio mal las vueltas
Archivo
4 Oct 2023 07:42 AM

Hombre le disparó a empleado de restaurante porque le dio mal las vueltas

Luis Fernando
Julio
El trabajador sufrió varias heridas de bala y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

No cesan los hechos de violencia e intolerancia en las diferentes partes del mundo, en esta oportunidad se conoció un caso en el que un trabajador de un restaurante terminó gravemente herido luego de que un hombre le disparara, porque en el lugar le dieron mal las vueltas.

El particular hecho tuvo lugar en horas de la noche el pasado sábado 30 de septiembre, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte (EE. UU).

Puede leer: Un soldado profesional dio muerte a presunto fletero en el occidente de Medellín

De acuerdo con información suministrada por el medio de comunicación Fox News, el cliente que realizó el ataque contra el empleado se encontraba en la parte del autoservicio y cuando aparentemente le entregaron mal las vueltas, se bajó de su vehículo e ingresó al lugar y disparó en repetidas ocasiones

Luego del ataque, las autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta que el trabajador había sufrido varias heridas de bala y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

También lea: En la subregión del oriente antioqueño se declaró una alerta ambiental

Los uniformados de Policía que atendieron el caso lograron identificar el vehículo del sujeto gracias a las declaraciones de varios testigos.

Tras ubicar el vehículo, las autoridades lograron dar con el paradero del hombre que disparó contra el trabajador del establecimiento de comidas y, luego de conseguir las órdenes judiciales, este fue detenido.