Asesinato en Londres
Asesinato en Londres
Foto: TheSum
9 Mayo 2019 08:51 AM

Hombre le dio 60 puñaladas a su esposa y después se lanzó a un abismo con sus dos hijos

Yurby
Calderón
La familia era procedente de Venezuela.

Una familia de venezolanos que se había ido de su país para iniciar una nueva vida en Londres, jamás se imaginaron que su historia terminaría en tragedia.  

El padre de la familia, un hombre de 57 años entró en colapso emocional cuando después de estar varias semanas en Inglaterra sin encontrar empleo y quedándose sin dinero, tomó la trágica decisión de acabar con su vida, no antes de darle muerte a su esposa y dos hijos, aseguraron los medios locales.  

Lea también: Un hombre fue asesinado a balazos en un colegio en Altavista

El venezolano drogó a su mujer de 47 años y a sus hijos de diez y siete años con pastillas para dormir. Una vez encontró a su esposa sumergida en un profundo sueño, procedió a asesinarla propinándole más de 60 puñaladas.   

Luego tomó a sus dos pequeños y se fue hasta un acantilado ubicado a más de 100 kilómetros de su casa, y se lanzó desde allí asesinando a los niños y matándose él.  

Tras varias investigaciones, las autoridades consiguieron una carta redactada por el hombre en la que aseguraba que por perder su fe en Dios prefería acabar con la vida de su familia. “No puedo dejar que mis hijos vivan más en un mundo de desesperación, dolor y sufrimiento infinito”. 

Los encargados del caso explicaron que, tras entrevistar a sus vecinos, todo coincidían en que jamás imaginaron que algo así podría ocurrir en su vecindario y menos con dichas personas que solían ser muy tranquilos y amigables con los demás.  

Le puede interesar: Tres cabecillas de "los juaquinillos", son los que tienen “caliente” a Belén y Altavista

“Ellos eran una familia muy agradable. Siempre veía al padre caminar y jugar con sus hijos. Se veían que eran felices. Esto es impactante”, aseguró Alycia Mead, su vecina.