Lindsey Turiano
Lindsey Turiano
Foto: The Sun
28 Ago 2019 01:22 PM

Hombre asesinó a su madre e intentó agredir sexualmente el cuerpo

Yurby
Calderón
La mujer de 89 años fue brutalmente atacada.

Un hombre identificado como Lindsey Turiano de 58 años edad, asesinó a su anciana madre el pasado mes de julio en Texas, Estados Unidos.  

Según revelaron las autoridades a los medios locales, un vecino de Turiano llamó a la policía al percatarse que un mal olor salía de su casa. Al ingresar a la vivienda, los uniformados encontraron a Lindsey acostado en el piso de la cocina sin poder hablar.

Lea además: Motorizado asesinado en el sur de Medellín, tenía casa por cárcel por tentativa de homicidio 

Al revisar el domicilio, hallaron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de la mujer de 89 años de edad, quien estaba irreconocible y en estado de descomposición. La fallecida fue identificada como Norma Woods.  

Los oficiales reportaron que en casi toda la casa había salpicaduras de sangre, y que recuperaron un cuchillo que aún tenía tejido humano. Tras revisar a profundidad, encontraron fragmentos de un cráneo debajo de una alfombra.  

Durante el levantamiento del cuerpo, los forenses observaron que a Wood le faltaba la mayor parte de su cabeza, incluyendo los sesos.  

Lindsey Turiano fue trasladado de inmediato a un hospital psiquiátrico, ya que, en primera instancia, las autoridades manejaron el caso como un robo a la propiedad que culminó con la muerte de Norma, sin embargo, a los pocos días de estar recluido en el centro médico, Turiano le confesó a un galeno que él había asesinado a su madre.  

Lea también: Velas causaron incendio en el Santuario de la Rosa Mística en Medellín

Los detectives pudieron entrevistarlo poco después, y este les contó que, tras una fuerte discusión, tomó a Norma del cabello y la arrastró hasta la sala mientras ella pateaba y gritaba en su intento por defenderse.  

Cansado de los chillidos de su mamá, Lindsey tomó un palo y la golpeó varias veces en la cabeza hasta que se desmayó. Luego la tomó por el cuello y la estrangulo. Durante su declaración jurada, detalló que después de muerta, desnudó a Wood para tener sexo con su cuerpo.  

El criminal se encuentra recluido en una cárcel local a la espera de su juicio.