Hombre asesina a su hijo en Inglaterra
Hombre asesina a su hijo en Inglaterra
Fotos: The Sun
13 Sep 2019 08:27 AM

Hombre asesinó a su hijo de once meses arrojándolo a un río

Yurby
Calderón
El niño falleció cuando llegó al hospital.

Un despiadado hombre fue acusado de asesinar a su pequeño hijo de tan solo once meses de nacido, al arrojarlo a un río desde un puente de la ciudad de Manchester, en Inglaterra.  

El homicida identificado como Zak Eko de 22 años de edad, le dijo a la madre del niño que lo llevaría a dar un paseo, y después de estar por varios minutos con el menor al borde de la pasarela sobre el río Irwell en Radcliffe, lo lanzó sin arrepentimiento ante la mirada de las transeúntes que pasaban por el lugar.  

Lea también: Mató a su exnovia porque no quiso continuar con él y pagará 28 años de cárcel

Ante el macabro hecho, las personas que estaban allí, de inmediato se comunicaron con las autoridades, quienes reaccionaron enviando dos camiones de bomberos, ambulancias, y un helicóptero de la policía para rescatar al bebé. 

Según revelaron los medios de comunicación local, los hombres y mujeres que vieron el crimen, intentaron sacar al niño del agua mientras llegaban los rescatistas. El menor fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero fue declarado muerto a los pocos minutos.  

Lea además: Por robar y cargar con un arma a un ciudadano, capturan a dos policías

Uno de los investigadores a cargo del caso, explicó que, aunque ya cuentan con los videos de las cámaras de seguridad del lugar, igualmente necesitan que todas los presenten aporten su testimonio para así judicializar a Eko.  

Hasta los momentos se desconocen las razones por las que este hombre decidió acabar con la vida de su primogénito.