Samsung Galaxy Z Fold4, nuevo teléfono plegable
Samsung Galaxy Z Fold4, nuevo teléfono plegable.
Oficial de Samsung
28 Ago 2022 01:09 PM

Galaxy Z Fold 4: precio y disponibilidad en Colombia

Cristian
Serrano
El Samsung Galaxy Z Fold 4 en su edición de 256GB tiene un costo de $8.399.900.

En los últimos días Samsung lanzó en Colombia su nueva línea de teléfonos inteligentes plegables el Fold 4 y el Flip 4, dos dispositivos de gama premium que marcan una evolución ante los anteriores modelos plegables que posee la marca.

Lea también: [Video]: Peladita se sabrosea con su novio en plena estación de Transmilenio

La llegada de estos dispositivos plegables a Colombia, también marca la entrada de otros dispositivos de la la nueva línea Galaxy de la marca surcoreana, por ello le contamos cuáles son sus carácterísticas, precio y disponibilidad en el país.

Ecosistema Samsung Galaxy Z
Ecosistema Samsung Galaxy Z
Oficial de Samsung

Galaxy Z Fold4, la joya de la corona de la marca

Este teléfono promete elevar la productividad de los usuarios gracias a su amplia pantalla, el equipo también incorpora una nueva barra de tareas que además de ofrecer funciones similares a las de un PC, hace más fácil el poder abrir varias aplicaciones de forma simultánea en la pantalla.

De hecho, el equipo permite tener hasta 10 apps abiertas, las cuales se pueden distribuir en diferentes opciones precargadas con un máximo de tres aplicaciones funcionando en la pantalla principal.

Gracias a que el teléfono tiene un procesador snapdragon 8 gen 1+, el equipo trabaja de forma fluida pese a que tenga varias apps abiertas. Las series o videojuegos se puede visualizar en una gran pantalla principal de 7,6” y de forma fluida porque posee una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz

Le puede interesar: HBO confirma una segunda temporada de House of the Dragon

Además, el dispositivo cuenta con el modo Flex, el cual divide la pantalla en dos para facilitar la captura de selfies o videos, sin las manos. Agregado a esto, el teléfono maneja la tecnología Android 12L, una versión especial de Android creada por Google.

Actualmente el Galaxy Z Fold4 está disponible en la tienda oficial de Samsung en su edición de 256GB por $8.399.900 o de 512GB por $8.999.900, además de un bono por $1.000.000 redimible en la compra de otro dispositivo del ecosistema Galaxy y un año de Samsung Care+.

Galaxy Z Flip4, plegable para creadores de contenido

El diseño de este teléfono plegable está pensado para los creadores de contenido, gracias a su modo FlexCam el cual permite tomar fotografías, selfies grupales o grabar videos sin usar las manos.

Además, su cámara está optimizada para redes sociales, lo cual ayuda a que los creadores de contenido puedan captar imágenes de calidad. De igual manera, el fabricante indicó que este modelo posee una batería de 3700 mAh y tecnología Super Fast Charging que carga el 50% del esquipo en 30 minutos.

La marca indicó que el Z Flip4, está disponible por $4.999.900 en su versión de 128GB y $5.299.900 en la opción de 256GB, además, el comprador puede recibir un bono por $500.000 pesos y un año de Samsung Care+.

Galaxy Watch5 y Watch5 Pro

Esta línea marca la nueva generación de smartwatch de la marca, la serie 5 del Galaxy Watch, la cual cuenta con la tecnología BioActive Sensor 3 en 1 que combina tres sensores de salud, monitoreo de indicadores como la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso el nivel de estrés.

El reloj también posee un sensor de temperatura, que utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura del entorno.

Además, cuenta con una función que detecta las caídas, lo cual permite que el reloj le avise a contacto de emergencia en caso de que el usuario sufra un accidente.

En cuanto a su diseño, este brinda una mayor protección a los golpes gracias a su carcasa de titanio que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente.

Galaxy Buds2 Pro, optimiza la experiencia de sonido

Estos auriculares inalámbricos cuentan con audio 360 inteligentecancelación activa de ruido (ANC) y un mayor desempeño en su batería, lo cual permite más horas de música para el usuario.

Cómo aplica la Preventa en Colombia

Samsung indicó que los Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro estarán disponible en preventa desde este 26 de agosto con ofertas especiales y planes de financiación con 0% de interés a 12 y 24 meses a través los diferentes canales de venta.

De igual manera, la marca precisó que a partir del 9 de septiembre los dispositivos estarán disponibles en diferentes puntos de venta del país con diversas opciones de financiación con 0% de interés con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda y Banco Falabella.

Fuente
Servicio Integrado Digital