Video: Peladita se sabrosea con su novio en plena estación de Transmilenio
Video: Peladita se sabrosea con su novio en plena estación de Transmilenio
Archivo
28 Ago 2022 11:43 AM

[Video]: Peladita se sabrosea con su novio en plena estación de Transmilenio

Camila
Castillo
Manifestar el amor ante el público es importante en algunas relaciones.

Las redes sociales se han vuelto tendencia en esta época y ver peleas, bailes, conciertos, subir motos y demás en Transmilenio se ha vuelto usual.  

Ahora, se viralizó una escena en la que una pareja se están dando amor en la estación de la calle 40 sur. 

Le puede interesar: HBO confirma una segunda temporada de House of the Dragon

En el video se observa que se besan con mucha pasión, tanto así que la muchacha empieza a bailar suavecito con su novio.  

Como parece que en redes sociales todo es objeto de risas y comentarios, los internautas han expresado que en el sur siempre ocurren este tipo de imprevistos y que en vez de estar esperando Transmilenio deberían " pagar pieza"; comentarios de este tipo han rodeado la publicación que llama la atención porque cada vez se vuelve más 'candente' la situación, algunos aseguran que es por el frío y otros porque la muchacha tiene un dolor de pie. 

Lo cierto es que, los novios no se dan cuenta que los están grabando y continúan con su manifestación de amor en la que les colocan de fondo un vallenato que hace más curioso el momento.  

Es de aclarar que no es la primera vez que suceden estos eventos en el Transmilenio. Ya ha sucedido que personas se agarran del cabello por obtener una silla o un hombre que pretendía subirse con su moto en un articulado y también personas que bailan dentro de los buses cuando ingresan personas a cantar.  

También puede leer: Boris Johnson culpa a Putin del repunte energético global

De hecho, también se han denunciado escenas de robo y anomalías del sistema como que un bus circulaba con un hueco en piso.