Reto de TIK TOK
Reto de TIK TOK
Captura de video
21 Abr 2020 11:47 AM

(Foto) Mujer se fractura los tobillos al realizar reto de baile en TikTok

Yurby
Calderón
La joven deberá someterse a una cirugía.

La red social TikTok ya tiene un buen tiempo en el mercado, pero desde la llegada del coronavirus y los aislamientos a nivel mundial, han hecho que esta aplicación sea la más popular ahora.  

Desde niños y hasta ancianos, buscan entretenerse un poco compartiendo videos bien sea, cantando, imitando, haciendo Lip Sync (sincronía de labios) o simplemente bailando. Sin embargo, algo se salió de control cuando una joven mujer terminó en el hospital tras intentar lograr un reto.  

Lea aquí: Exconejita de Playboy se quitó la vida

Sapphire Charlesworth, de 27 años de edad, quien vive en Durham, Reino Unido, se unió a su novia para ejecutar algunos pasos bajo el ritmo de la canción 'Oh Na Na Na' del grupo Bonde R300, pero en uno de los tantos saltos, sus tobillos se lesionaron por lo que fue llevada de urgencia hasta el centro hospitalario más cercano.  

Sapphire Charlesworth se fracturó los tobillos
Sapphire Charlesworth se fracturó los tobillos
Foto Facebook Sapphire Charlesworth

El desafío de baile ‘Oh Na Na Na’ involucra a dos personas tocando sus pies desde varios ángulos diferentes al ritmo de la famosa canción. El desafío se ha vuelto viral en TikTok ya que miles de personas están tratando de ejecutar los difíciles pasos.  

Sapphire le contó a un medio local que el accidente ocurrió mientras filmaba el desafío, y dijo que le dolían mucho los tobillos, y nunca esperó que sus movimientos de baile pudieran llevarla al hospital. Ella declaró que escuchó como sus tobillos crujían y allí supo que algo no andaba bien.   

Lea aquí: (Video) “No puedo aguantar más”: niña quedó colgando de un cable de luz a 15 metros de altura

"Estábamos practicando, y cuando fui a girar me resbalé y escuché 'crack, crack'. Me dolió mucho. Creo que mi pareja pensó que estaba exagerando, pero luego tuvimos que llamar a una ambulancia”, explicó la mujer.  

Después de que los médicos le hicieron un escaneo de las piernas, se reveló que se había roto el tobillo izquierdo y la lesión era grave, lo que podría requerir una operación. Luego descubrieron que también se había fracturado el tobillo derecho y los ligamentos de ese pie. 

Fuente
Sistema Integrado Digital