Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
28 Ene 2022 02:35 PM

Estrenos Amazon Prime Video febrero 2022

Cristian
Serrano
Mi Selección Colombia, Enparejados y la quinta temporada de The Good Doctor, con algunas de las novedades.

Está apunto de finalizar el primer mes del año y como ya es costumbre, las plataformas de streaming de video han comenzado a revelar los estrenos y las novedades de contenido que llegarán a sus servicios.

Ese es el caso de Amazon Prime Video, plataforma que ya anunció el listado de películas, series, documentales y las nuevas temporadas que estarán disponibles en su servicio a partir de los primeros días de febrero de 2022

Vea además: ¿Dónde ver Liga Latinoamérica de League of Legends este 2022?

Estrenos en Amazon Prime Video para febrero 2022

Mi Selección Colombia

Esta serie documental narrada por Maluma expone la historia de la Selección Nacional de fútbol de Colombia en lucha por la Copa América 2021 y su búsqueda por un cupo para el Mundial de Qatar 2022. Esta producción revelará imágenes nunca antes vistas de la 'Tricolor', además de entrevistas exclusivas a sus integrantes, exmiembros y familiares.

Vea además: Él es Buzz Aldrin, astronauta que inspiró a Buzz Lightyear de Toy Story

Reacher

Jack Reacher es un policía militar retirado que apenas regresa a la sociedad, pero mientras viaja por Estados Unidos con solo lo esencial, es arrestado por un asesinato que no cometió. Mientras intenta limpiar su nombre, terminará descubriendo una conspiració.

Enparejados

Los comediantes mexicanos Adrián Uribe y Consuelo Duval se unen en un especial donde hablan sobre temas de pareja, el matrimonio, estereotipos de género y sus propias desgracias personales. Además, durante el show aparecerán los personajes de 'El Vítor' y la 'Nacaranda'.

Phat Tuesdays: The Era of Hip Hop Comedy

Esta docuserie muestra a algunos de los comediantes y personalidades más famosos de la comunidad negra de Estados Unidos, como Regina King, Snoop Dogg, Dave Chappelle, Craig Robinson, Tichina Arnold y más. Cuenta la historia de cómo nació Phat Tuesdays: un show de comedia hecho solo por comediantes negros que cambió la historia y tuvo una influencia importante en la representación de la comunidad.

Sofia Niño de Rivera: Lo Volvería a Hacer

Sofía Niño de Rivera regresa a los teatros de New York tras 10 años de su primera aparición en la ciudad, la mexicana ofrece un nuevo stand-up donde toca temas de la cultura mexicana y latina, la pandemia, y de su vida desde que comenzó en la comedia. 

 

I Want You Back

Emma y Peter se acaban de quedar solteros, y no por decisión propia. Tras conocerse por casualidad, estos treintañeros no quieren aceptar que sus relaciones terminaron y por temor a quedarse por siempre solos deciden aliarse para recuperar a sus ex.

Ambos harán todo para destruir las relaciones de sus exparejas, mientras se meten en todo tipo de situaciones graciosas.

With Love

Los hermanos Díaz, Lily y Jorge, quienes tienen como misión encontrar amor y propósito en la vida, pero esta búsqueda no será tan sencilla. La serie ocurre se desarrolla durante diferentes días festivos como el día de los enamorados, día de muertos, o Navidad.

TQM

En esta película de suspenso, una de las psiquiatras más prestigiosas de México decide experimentar con sus tres hijos y ponerlos a prueba para determinar la herencia de cada uno. Sin embargo, el experimento se complica las cosas empiezan a salir en su contra. 

 

The Marvelous Mrs. Maisel - cuarta temporada 

En esta temporada ya es 1960 y es tiempo de cambios. Midge busca un show de comedia con total libertad creativa que le permita mejorar sus presentaciones. Sin embargo, el compromiso con su carrera la llevarán a tener problemas para estar en sintonía con su familia y amigos.

Most Dangerous Game

Desesperado por salvar a su esposa embarazada que sufre de una enfermedad terminal, Dodge Tynes (Liam Hemsworth) acepta participar en un juego letal en el que descubre que él no es el cazador, sino la presa

The Good Doctor - temporada 5

En esta nueva temporada, el Dr. Shaun Murphy, un cirujano con autismo y síndrome del sabio, está de regreso al hospital San Jose St. Bonaventure luego de una estadía en Guatemala.

Homestay

Esta cinta japonesa se centra en Shiro, un estudiante que un día aparece muerto pero que negocia con un "gerente" para tomar el cuerpo prestado de otro adolescente, Makoto Kobayashi, quien también fallecido ese día. Sin embargo, el cambio de Shiro va con la condición de encontrar la causa de la muerte de Makoto en menos de 100 días, o su alma morirá para siempre.

Debe saber: Frank Martínez reveló qué famosa de MasterChef lo flechó

El Gran salto

Este documental dirigido por el mexicano Jorge Porras relata la historia de Luis Rivera, el atleta mexicano que impuso un récord en el 2013 con su salto de longitud de 8.46 metros.

3:34 Terremoto En Chile

Esta producción narra el drama de tres familias que enfrentaron la tragedia del terremoto en Dichato, localidad costera al sur de Chile. Desde diferentes miradas se muestra cómo una tragedia afecta a diferentes personas de forma simultánea. 

Fuente
Sistema Integrado Digital