Profesor y esposa desnuda
captura del video
4 Abr 2020 07:00 PM

Esposa de un profesor se aparece desnuda en plena clase virtual

El controversial video es tendencia en las redes sociales.

Para nadie es un secreto la cuarentena que se está viviendo actualmente en el mundo para prevenir mayor propagación del coronavirus ha generado demasiados cambios en las rutinas de las personas. Por ejemplo, algunas empresas optaron por hacer teletrabajo y la educación ahora se hace de manera virtual. 

Sin embargo, las populares clases online han generado divertidos e incómodos momentos debido a que las personas olvidan que están en vivo con sus compañeros. 

Lee también: Polémica por multitudinario sepelio durante la cuarentena en Barranquilla

Pero en esta ocasión la que no se percató fue la esposa de un profesor, ya que entró completamente desnuda a la habitación mientras él se encontraba dictando una clase virtual.  

En el controversial video se nota cómo el profesor les estaba explicando un tema a sus alumnos cuando sorpresivamente se percata que su esposa entro a cambiarse. Su reacción fue hacerle un par de señas a su mujer para que se corriera, pero ella tardó un poco en captar el mensaje. 

Rápidamente los estudiantes se percataron del divertido momento y no pudieron evitar reírse; y a pesar de que el profesor intentó continuar como si nada hubiera pasado ya habían grabado el pequeño descuido de su esposa. 

Lee también: Enfermera denuncia que vecinos le pidieron que se fuera del barrio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto de las clases virtuales se está saliendo de control ? . Sígueme para más @granrealidad #granrealidad

Una publicación compartida de GRAN REALIDAD (@granrealidad) el 1 Abr, 2020 a las 7:21 PDT

Cabe mencionar que otro video que se convirtió en tendencia fue el de una estudiante que olvidó que tenía su cámara encendida y se transmitió en vivo mientras hacia sus necesidades en el baño.