¡Epic fail! Pastor se enterró vivo para imitar a Jesús y no resucitó al tercer día
¡Epic fail! Pastor se enterró vivo para imitar a Jesús y no resucitó al tercer día
Cortesía
24 Ago 2021 08:21 PM

¡Epic fail! Pastor se enterró vivo para imitar a Jesús y no resucitó al tercer día

Mauricio
Gracia
Algunos miembros ayudaron a enterrar el pastor vivo para demostrar sus dones milagrosos.

Dicen que la fe mueve montañas, pero para este pastor religioso la fe no le sirvió para mover la tierra que tenia encima y murió asfixiado.

La muerte insólita ocurrió en Zambia donde un pastor cristiano de 22 años quiso demostrarle a su comunidad que podía resucitar como Jesús, para eso fue enterrado por 3 fieles quienes se encargaron de excavar muy profundo, atarlo de manos y enterrarlo para luego llenar el hueco con la tierra restante.

Pero todo se salió de control, pues la idea del pastor cristiano era resucitar al 3er día como lo hizo Jesús en la creencia religiosa.

Luego de tres días, empezaron a excavar de nuevo con la mala fortuna de encontrarlo sin signos vitales y ya con señales en su cuerpo de descomposición, algunas marcas de intento para quitarse los amarres de sus manos y pies para respirar pero todo esto sin fortuna.

Lea también: Reos le cortaron el pene y le sacaron el corazón a un pedófilo con un cepillo de dientes en Brasil

 

La policía llegó hasta este sitio para hacer el levantamiento de cadáver y los fieles involucrados en este caso enfrentaran cargos de homicidio, además de todo lo que ha hablado cada uno de los fieles seguidores de este pastor que no pudo demostrar sus dones y milagros que tanto rumor generaba entre la comunidad y muchos que decían recibir milagros.

Lea además: Niña llamó a la policía para avisar que el padre estaba matando a su mamá

Los canales regionales entregaron la noticia al mundo, se espera que las honras fúnebres se celebren en la misma iglesia cristiana pero muchos desean que la comunidad religiosa no continúe, pues representa un riesgo para miles de fieles que siguen las palabras de los pastores y que pueden acabar como Sakara de 22 años.

Fuente
Alerta Tolima