Encontró una rata viva en el paquete de pan tajado que había acabado de comprar
Encontró una rata viva en el paquete de pan tajado que había acabado de comprar
Redes sociales
16 Feb 2023 11:42 AM

Encontró una rata viva en el paquete de pan tajado que había acabado de comprar

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La empresa señalada ya le entregó una respuesta y ofreció disculpas.

Recientemente se viralizó un caso que ha estremecido a internautas de todo el mundo. A través de redes sociales, un hombre denunció que luego de comprar un paquete de pan tajado, halló que en esta bolsa del alimento había una rata. 

Nitin Arora, como se identifica el joven en su cuenta de Twitter, compartió la alarmante situación que vivió al recibir su producto en 10 minutos. 

Puede leer: Hombre le llevó peluches y regalos a trabajadoras sexuales por el día de San Valentín

"La experiencia más desagradable con @letsblinkit, que entregó una rata viva dentro del paquete de pan ordenado el 1 de febrero de 2023. Esto es alarmante para todos nosotros. Si la entrega de diez minutos tiene ese contenido, prefiero esperar unas horas antes que tomar estos artículos”, dijo agregando unas desagradables fotos. 

Según el relato del hombre, el roedor estaba vivo y se movía de lado a lado buscando salida. Sin embargo, el paquete estaba completamente sellado y el animal quedó espichado, cómo se alcanza a ver en fotos. 

Lea también: Familia compró sofá de segunda y venía con 'sorpresa' incluida en el interior

Frente a esto, el hombre se quejó con el personal de atención al cliente, quienes le ofrecieron una disculpa por el inconveniente.

“Tu preocupación es genuina, realmente lamentamos este inconveniente. Ya lo hemos reportado y llegaremos al fondo del asunto. El reembolso por esta situación te será notificado y tomaremos las medidas correspondientes para que no se vuelva a repetir”, señalo la empresa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital