Hombre le creció un diente en la nariz
Hombre le creció un diente en la nariz
Suministro Gizmodo
7 Dic 2021 03:44 PM

El increíble caso del hombre que le creció un diente en la nariz

Óscar
Barrero
Los médicos que hicieron el seguimiento aun estudian este increíble suceso.

Un increíble pero real caso, está sacudiendo las noticias locales en New York (Estados Unidos), luego de que se conociera el caso de un hombre de 38 años de edad, que acudió al otorrinolaringólogo porque sentía un objeto en su nariz que no lo dejaba respirar cómodamente.  

Ante esto, el especialista realizó algunas radiografías y exámenes para determinar qué era lo que causaba el dolor de este hombre al cual le detectaron que tenía una desviación en su tabique, y en efecto había una obstrucción que impedía que pudiera respirar con total normalidad. 

Lea también: [Imágenes] Tres heridos y múltiples daños dejó el choque de un bus en loma de Aranjuez

Son obstante, y lo más impresionante del asunto es que según lo informó el diario español Gizmodo citando un artículo científico publicado por New England Journal of Medicine, confirmó que a este sujeto le había crecido un diente en una de sus fosas nasales, que hacía un desgarro a la piel y tenía una medida de dos centímetros.  

Los especialistas aún no se explican como este fenómeno creció en esta zona cuando no debería de aparecer, por lo mismo, fue requerido hacer exámenes a más profundidad, en el que la tomografía computarizada arrojó que este diente aún estaba creciendo dentro de la nariz de este hombre que no se explicaba este extraño suceso. 

Posteriormente, los médicos determinaron que esto se llama un diente ectópico, término que se le denomina a una colocación que no es normal en diferente parte del cuerpo, es decir como los casos de las personas que nacen con un dedo adicional y otras anomalías como es el caso de esta persona.  

Lea también: El gringo Zach Morris se aburrió de Colombia y se fue a "echar cepillo" a otro país

Después de este dictamen, este sujeto fue intervenido en una cirugía, aunque el tema aún es investigado. Tiempo después los expertos hicieron seguimiento durante 3 meses para saber si los problemas de respiración continuaban, y pudieron saber que esto mejoró de manera notoria.  

Hombre le creció un diente en la nariz
Hombre le creció un diente en la nariz
Suministro Gizmodo
Fuente
Sistema Integrado Digital