Editar mensajes y la misma cuenta en dos celulares: Las nuevas funciones de WhatsApp
Editar mensajes y la misma cuenta en dos celulares: Las nuevas funciones de WhatsApp
Cortesía
23 Ene 2023 05:01 PM

Editar mensajes y la misma cuenta en dos celulares: Las nuevas funciones de WhatsApp

Laura Vanessa
Rojas Barragán
@laurarojas2399
Además, los mensajes se podrán buscar por fechas exactas.

WhatsApp sigue innovando sus funciones. Esta es una de las redes sociales y plataformas más utilizadas a nivel mundial debido a la conectividad instantánea que ofrece al rededor del mundo sin importar las distancias en que se encuentre cada usuario. 

Videollamadas, stickers, avatares, cambios en la privacidad, son las actualizaciones que ha venido haciendo la plataforma y que ha atraído a los consumidores. 

Puede leer:Hallazgo científico: crean implante para curar la depresión

Sin embargo, debido a la alta demanda de esta, los usuarios van pidiendo más funciones que permitan hacer de esta, la aplicación más fácil a la hora de usarla, como es el caso de la edición de mensajes. 

Todos hemos tenido un chat importante en el que por afán, hemos enviado algún mensaje mal, con errores ortográficos o simplemente, luego de enviarlo nos arrepentimos de haberlo dicho. 

Le puede interesar: Abandonan león muerto frente al Palacio de la Moneda en Chile

Pues bien, esto ya no será un problema. WhatsApp anunció su más reciente actualización y las nuevas funciones que traerá consigo. 

  • Los mensajes podrán ser editados en caso de cometer un error a la hora de hacerlo en vez de borrarlos, tanto en una imagen como solo en el texto. Tenga en cuenta que solo tendrá 15 minutos para poder hacer la corrección o borrar el mensaje.
  • Se podrá tener la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares: El usuario podrá tener una cuenta en distintos dispositivos sin tener que cerrarlo en el otro.
  • El perfil que ya no se quiera usar se podrá eliminar.
  • Buscar mensajes por fechas: La aplicación dará la opción de un calendario para buscar los mensajes de manera más detallada.