Hombre pide matrimonio envuelto en llamas
Hombre pide matrimonio envuelto en llamas
SWNS
14 Ago 2020 11:26 AM

Doble de acción se envuelve en llamas para pedir la mano de su novia

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hecho fue muy compartido a través de las redes sociales.

En redes sociales se convirtió en tendencia la que quizás sea la propuesta de matrimonio más insólita de la historiaRiki Ash decidió envolverse en llamas para pedirle matrimonio a su novia.

Este hombre de origen inglés, quien siempre ha trabajado como doble en escenas de acción, hizo la propuesta en medio de una escena para pedirle a su novia Katrina Dobson, quien trabaja como enfermera, que se case con él.

Lo anterior cobra un gran valor en un momento, donde justamente los afectos parecen frágiles por la distancia que impuso el coronavirus a nivel mundial.

Lea también: Pescadores descuartizaron un tiburón ballena por pura crueldad

En el momento de los hechos, la novia de Ash estaba acompañándolo en una de sus típicas escenas de riesgo, a las que lleva 27 años asistiendo y viendo a su novio jugarse el pellejo en cada filmación.

Por eso cuando lo vio envuelto en fuego no se sorprendió, pero cuando el hombre sacó el anillo de bodas de una caja y se lo mostró con ilusión, lo único que pudo hacer la mujer fue sonreír y decir que sí después de unos segundos de incredulidad.

Lea también: Jorge Cárdenas dijo que Jaime Garzón negociaba secuestros

El hombre aseguró en una entrevista sobre el tema que decidió pedir la mano de su novia de esta manera, justamente, porque no hay registro de una propuesta semejante en la historia.