Pescadores descuartizaron un tiburón ballena con sevicia
Pescadores descuartizaron un tiburón ballena con sevicia
@DelmiroDeBarrio
13 Ago 2020 09:28 AM

Pescadores descuartizaron un tiburón ballena por pura crueldad

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Este animal no tiene un buen sabor. Todo se trata de un acto de salvajismo y barbarie

Un acto de salvajismo y barbarie fue registrado en  Playa Maurica, Anzoátegui, (Venezuela) en donde un grupo de pescadores asesinaron de manera atroz a un tiburón ballena. El animal fue descuartizado a los ojos de una muchedumbre de curiosos que vio el hecho como si esa muerte se tratara de un espectáculo.

Lea también: Mató a machetazos a su hijastra de 18 años en el barrio Villatina de Medellín

 

[Video] Pescadores descuartizaron un tiburón ballena con sevicia

[Video] Pescadores descuartizaron un tiburón ballena con sevicia

Una vez le quitaron la cabeza al animal y la lucieron como un trofeo, muchas personas se acercaron al enorme tiburón ballena y se tomaron fotos y videos con una naturalidad que parece aterradora. Los pescadores que cometieron el hecho, esperaban al tiburón en la orilla de la playa con cuchillos en mano, mientras la gente silbaba como para darles energía a la hora de cortar.

Lea también: Premio mayor de Lotería del Valle cayó con número de reseña de Álvaro Uribe

Este hecho que, evidentemente fue reciente porque las personas usan tapabocas, fue denunciado por la Fundación Azul que aseguró que dado que el animal tiene muy mal sabor no entienden por qué fue desmembrado de esa forma.

Un pescador de la zona aseguró ante la lluvia de criticas por redes sociales que es frecuente que los tiburones ballena queden atrapados en sus redes pero normalmente los liberan sin ningún problema. Incluso aseguró que el animal es tan amigable que hay personas que nada a su lado sin ningún problema.

En este momento las autoridades de ese país se encuentran investigando el crimen del tiburón ballena que se encuentra en peligro de extinción y resulta vital para equilibrar los ecosistemas.

Fuente
Sistema Integrado Digital