Mató a machetazos a su hijastra de 18 años en el barrio Villatina de Medellín
Cortesía
13 Ago 2020 09:04 AM

Mató a machetazos a su hijastra de 18 años en el barrio Villatina de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El capturado se escondió en una de las líneas del Metrocable

Un hombre mató a machetazos a su hijastra de 18 años en el barrio Villatina de Medellín, el presunto responsable iba ser linchado por la comunidad de esta zona del centro oriente de la ciudad.

Según se pudo establecer, el agresor de 59 años habría cogido un machete y en medio de un acto de ira lesionó en cuatro oportunidades a la joven Michel Zapata, quien pese hacer trasladada por vecinos a la Clínica Soma, falleció producto de las heridas.

Lea también: Hoy se conocerán los nuevos integrantes de las juntas directivas de EPM y Ruta N

El agresor al ser sorprendido por la comunidad y unidades policiales emprendió la huida y se escondió en la estación de la línea H del Metrocable.  Hasta ese lugar tuvieron que llegar unidades del Escuadro Móvil Antidisturbios, ESMAD, para proteger al supuesto homicida.

Más información: Convocan a un apagón en Medellín por renuncia de Junta Directiva de EPM

Con varias lesiones en su cabeza, el responsable de este acto demencial, tuvo que ser traslado en una tanqueta para evitar que fuera lesionado por la comunidad.

Sobre la muerte de la joven, algunos vecinos de la zona informaron que tuvieron que llamar a las autoridades, luego de escuchar varias voces de auxilio de la vivienda donde falleció la joven Michel.