Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó a hombre que dormía en su carro
Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó a hombre que dormía en su carro
Cortesía
6 Ene 2023 02:52 PM

Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó a hombre que dormía en su carro

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
El hombre se despertó sorprendido cuando se dio cuenta que alguien le había dado un beso.

En redes sociales, se han compartido varios momentos que suceden en el día a día y llaman la atención de decenas de internautas que viralizan los videos en cuestión de segundos. Uno de ellos se compartió hace algunas horas en Facebook, en el que se muestra el momento en el que un hombre que estaba durmiendo placidamente en su carro fue despertado por una habitante de calle que le dio un beso.

Al estilo de la bella durmiente, un ciudadano grabó el instante en el que el hombre estaba en el puesto del conductor descansando con la ventana abierta, en un momento, la mujer que estaba al lado se dio cuenta y lo sorprendió robándole un pico.

Le puede interesar: Mujer descubrió infidelidad de su esposo y en pleno aeropuerto le metió un 'bailao' a la susodicha

El sujeto se despertó sorprendido y empezó a ver quién era la persona que lo había despertado por la ventana de su carro, al darse cuenta que era una habitante de calle se enfureció y le empezó a gritar.  “Cuando la vea y… No me vaya a decir nada, oyó”, decía el conductor. 

En redes sociales, muchas personas se burlaron por lo sucedido y dejaron algunos comentarios divertidos como: "Lamba su beso", "Ya que,lo echo echo está, jajajaja,la princesa despertó con un beso al príncipe, jajajaja", "que papayaso", entre otros.

Lea también: Administración del conjunto residencial ¿Cuánto aumentará en 2023?

Por el momento, no se conoce en que lugar del país sucedió el caso, pero se presume que fue en alguna ciudad de Colombia por los carros que estaban transitando. 

 

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente
Sistema Integrado Digital