Aerolínea lanza promoción de vuelos internacionales a menos de $5.000
Aerolínea lanza promoción de vuelos internacionales a menos de $5.000
Cortesía
27 Ene 2023 11:43 AM

Aerolínea lanza promoción de vuelos internacionales a menos de $5.000

Óscar
Barrero
Esta oferta estará disponible hasta la media noche de este viernes 27 de enero.

Una de las aerolíneas más reconocidas a nivel nacional es Wingo, y como incentivo a los viajeros, lanzó su primera edición de promoción para este 2023. La campaña Wingo Sale, le permitirá a las personas adquirir tiquetes aéreos por el costo de un dólar, es decir a un poco más de $4.500.

Esta compañía enfocó sus descuentos en varias rutas internacionales, para poder incentivar viajes a otros países, en la cual registraron cifras importantes durante el 2022 el cual contó con 4,9 millones de ciudadanos que se desplazaron usando esta aerolínea.

Lea también: [Video] Rescataron bebé que estuvo a punto de morir dentro de un carro robado

Asimismo, Wingo espera que esto sea un incentivo para que se incremente la llegada de turistas a Colombia, para que se deslumbren con sus paisajes, su gastronomía y su gente.

Esta aerolínea dispuso tiquetes a un dólar en total para la tarifa neta y cubrir así 18 rutas internacionales. Cabe mencionar que a eso se le sumará impuestos y tasas que aplican según el destino.

Esto quiere decir, que los $4.544.49 será el valor en base del pasaje, pero el total sí dependerá de cobros que se hagan adición a cada uno de los destinos a los que desee hacer el ciudadano.

Así las cosas, las personas que deseen acceder a estas promociones, lo podrán hacer hasta las 12:00 de la media noche de este viernes 27 de enero, con disponibilidad de viajes hasta el 28 de octubre.

Lea también: [Video] A patadas, jóvenes en gavilla mataron a otro afuera de un bar: lloraron al reconocer el crimen

Para esta gran promoción, están a disposición más de 48.000 sillas a las que le aplicara los tiquetes que tienen valor de un dólar en el país. Además, cubrirá 18 rutas internacionales las cuales serán a los siguientes destinos: Santo Domingo, Punta Cana, Quito, Panamá, San José, Aruba, Curacao, Guayaquil, Lima, entre otros.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?

Fuente
Sistema Integrado Digital