Adolescente asesinó a su hija de tres meses al enterarse que su pareja le era infiel
Adolescente asesinó a su hija de tres meses al enterarse que su pareja le era infiel
Cortesía
6 Mayo 2020 05:54 PM

Adolescente asesinó a su hija de tres meses al enterarse que su pareja le era infiel

Yurby
Calderón
El trágico hecho se registró en Venezuela.

Un trágico caso se presentó en Venezuela hace unos días cuando una joven de 16 años de edad, asesinó a golpes a su pequeña hija de tan solo tres meses de nacida en un arranque de ira al enterarse de que su pareja y padre de la menor le estaba siendo infiel.  

Lea aquí: ¿Podrán jugar los niños en los parques desde el 11 de mayo?

 

Así lo infirmó el director del Cuerpo de Investigación Penal y Criminalística, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, en donde indicaba que la joven fue aprehendida en el sector Pueblo Nuevo, calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico.  

“Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel”, indicó el comisario.  

Este es otro caso que se suma a los muchos que han consternado a la población venezolana en el transcurso de este año. Uno de los más sonados se registró el pasado mes de febrero cuando un hombre identificado como Hartlin José Mora Bello abusó sexualmente de su sobrino y luego lo asesinó.  

Luego de cometer el crimen Mora Bello denunció ante las autoridades la desaparición de su sobrino, asegurando que en la madrugada de ese mismo día salió con el pequeño para caminar cerca de su casa en Caracas.

Lea también: ¿Cómo mantener el ánimo de los niños en medio de la cuarentena?

Dijo que tres hombres que se trasladaban en una camioneta, los interceptaron y los obligaron a subirse al vehículo. Luego, uno metros más adelante, los supuestos delincuentes lo bajaron del carro, pero se llevaron al menor. 

Para los investigadores dicha versión carecía de fundamentos por lo que decidieron interrogarlo de nuevo y al verse acorralado decidió confesar. “Admitió haber abusado sexualmente del niño hasta dejarlo inconsciente dentro de la vivienda donde vivían, luego lo asfixió y salió con el cuerpo del menor en brazos para arrojarlo al río Guaire”, aseguró Rico en ese momento.