Piscinas en Medellín
Piscinas en Medellín
Alcaldía de Medellín
15 Ene 2023 12:12 PM

Ya están abiertas al público las 12 piscinas barriales en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Más de 18 mil personas utilizan mensualmente estos espacios.

Ya están abiertas las 12 piscinas barriales del INDER Medellín, ubicadas en diez comunas de la ciudad, las cuales permanecieron cerradas debido a la temporada de fin de año. Durante el 2022, estos espacios recibieron un promedio mensual de 18.244 personas. Esto, sumando el uso del complejo acuático, que arroja una cifra aproximada de 28.800 usuarios cada mes. 

Lea también: Menor de edad le quitó la vida a un primo tras accionar accidentalmente arma de fuego en Cartagena

Recordó Cristian Sánchez, director del INDER, que estas piscinas prestan servicio todos los días desde las 8:00 a.m. Los viernes cierran a las 5:00 p.m., los sábados a las 3:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m. 

“Son muy importantes para los barrios, porque en muchas ocasiones no se tiene dónde disfrutar un fin de semana o en semana. Es importante que conozcan los horarios y las condiciones para su correcto uso, porque el INDER Medellín siempre va a garantizar las buenas condiciones para que disfruten de ellos”, agregó el director. 

Le puede interesar: Más de 200.000 personas recibieron atención en salud mental en Medellín en el 2022

Quienes deseen utilizar las piscinas deben cumplir los reglamentos, acudir con traje de baño y gorro y presentar su documento de identidad para el ingreso.