Niña peligrando al jugar en el balcón
Niña peligrando al jugar en el balcón
Cortesía
29 Jul 2020 01:07 PM

¿Y los papás? Escalofriante video de niña jugando en balcón de un edificio en Bello

Miguel Ángel
Valencia González
La menor tiene aproximadamente 5 años.

Este miércoles se viralizó un video donde se ve a una niña de cinco años jugando en un balcón del conjunto residencial Madera Silvestre, en el municipio de Bello (Antioquia). Dicha grabación causó gran indignación por el peligro que representó el hecho para la vida de la menor.

Lea también: Esposa de profesor universitario asesinado en Medellín habría pagado $cuatro millones a los sicarios

[Video] Escalofriante video de niña jugando en balcón de una edificio

Los vecinos del sector denunciaron el descuido de los padres de familia a través de dicho registro donde se ve a la niña dando vueltas por la baranda del balcón. La pequeña, en su ingenuidad, se mueve por el filo de la baranda con una tranquilidad aterradora, sin la menor malicia, como si se tratara de una carrera de obstáculos.

Lea también: Hombres contrataron a adulto mayor y le pagaron con Bolívares, equivalentes a $76

Las personas que graban el video también se detuvieron a mostrar la magnitud del espacio de la caída, que de provocarse desde esa distancia, seguro provocaría una tragedia. Posteriormente,  la niña se cansa de dar giros y se retira de la zona para ingresar a la vivienda como si nada hubiera pasado.

En este contexto, por redes sociales muchas personas piden que los padres de la menor se pronuncien por su descuido e inclusive, se hicieron llamados a las autoridades para que investiguen el caso y determinen el porqué la menor se encontraba sola en un espacio tan peligroso.

Fuente
Sistema Integrado Digital