a
Cortesía
2 Sep 2020 07:35 PM

Vigilante en el Poblado se enfrentó contra dos presuntos  ladrones, uno de ellos perdió la vida

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos delincuentes intentaban hurtarle la motocicleta al trabajador.

Las autoridades confirmaron la muerte de un presunto ladrón de entre 20 y 25 años de edad, en la avenida regional, sentido sur - Norte de la comuna 14 de el Poblado, suroriente de la capital antioqueña.

De acuerdo con las autoridades, un motociclista que escoltaba un camión de una empresa de mensajería, fue sorprendido por dos hombres quienes también se movilizaban en un moto.

Lea también: Secuestró y violó a trece mujeres y lo condenaron a más 36 años de prisión

Al ser interceptado, uno de los presuntos ladrones despojó al vigilante de su vehículo, pero cuando intentaban escapar, la víctima disparó en tres oportunidades, causando la muerte del supuesto delincuente.

Este hecho fue confirmado por el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Dario Santamaría Montoya, quien reveló que el otro presunto ladrón huyó, mientras que la moto que pretendían hurtar fue recuperada.

Le puede interesar: El Metro de Medellín seguirá funcionando con la restricción del 35 por ciento máximo de ocupación

Sobre la persona muerta se pudo establecer que vestía, camiseta blanca, blue jeans, tenis negros y portaba un morral color negro. Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer su identidad y su edad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.