Videos de seguridad delataron a cinco ladrones en Medellín
Cortesía
15 Ago 2020 12:39 PM

Videos de seguridad delataron a cinco ladrones en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Tres de los detenidos pretendían hurtar un vínculo

En video quedaron grabados cinco presuntos ladrones cuando pretendían hurtar un vehículo y una cadena de oro en el Occidente de Medellín.

En una primera acción, unidades de la policía Metropolitana sorprendieron a tres hombres, cuando robaron un vehículo en la calle 49b con la carrera 75 en el barrio Estadio. A través de un plan “candado” unidades del grupo de vigilancia por cuadrantes pudieron detener a los tres sujetos de 31, 47 y 53 años de edad, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola. En el operativo se logró recuperar una camioneta KIA SPORTAGE de placas FXP576, y la inmovilización de otro vehículo particular desde el cual se había cometido el hurto.

Lea también: Encarcelan a la “diabla” por asesinar a dos mujeres en el centro de Medellín

En otra acción oficial, esta vez en el barrio Suramericana, de la misma comuna 11 Laureles de Medellín, fueron capturados dos hombres, quienes, al parecer, hurtaron una cadena de oro a un ciudadano.

Más información: Asesinan a otro mototaxista en Barbosa, Antioquia

Con el apoyo de las cámaras de seguridad, unidades policiales capturaron los dos hombres de 24 años de edad, quienes en la huida arrojaron el arma y la cadena hurtada.