El impacto de los automotores generó una conflagración.
Cortesía
3 Ago 2022 05:37 PM

[Video] Un lesionado dejó el choque de un taxi que se estrelló contra otro vehículo en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El impacto de los automotores generó una conflagración.

Un conductor de un taxi salió lesionado en un accidente de tránsito al impactar contra otro vehículo particular en el barrio Niquía Camacol del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: [Fotos] Por hundimiento de banca, se presenta cierre total de la Loma el Campestre

De acuerdo con las versiones entregadas por la comunidad, el incidente vial se presentó cuando al parecer, el taxi perdió el control y se estrelló contra el otro vehículo que estaba estacionado. Este fuerte impactó generó un incendio en ambos automotores. Según información un corto circuito habría generado las llamas.

Ante la conflagración generada, el conductor del taxi fue sacado del vehículo por la comunidad. En el lugar hizo presencia personal de Bomberos Bello y trasladaron a esta persona hasta las instalaciones de la Clínica del Norte.

De acuerdo con los médicos, esta persona presentó quemaduras de tercer grado y su estado de salud es delicado.Ambos vehículos quedaron en pérdida total, precisaron las autoridades.

Debido a su condición se pensó hacer su traslado hacía las instalaciones del hospital San Vicente Fundación pero los galenos de la Clínica del Norte decidieron no hacerlo, toda vez que el paciente en el traslado puede sufrir más afectaciones.

Le puede interesar: Alcaldía de Medellín retiró contrato del manejo y publicidad de 840 paraderos de transporte

Los hechos que generaron este accidente de tránsito son investigados por agentes de la Secretaría de Movilidad del municipio de Bello.

Un lesionado dejó el choque de un taxi que se estrelló contra otro vehículo en Bello

Fuente
Alerta Paisa