Intento de feminicidio en Medellín
Intento de feminicidio en Medellín
Cortesía
20 Dic 2023 10:36 AM

[Video] Un borracho que casi mata a su cuñada y novia es linchando por sus vecinos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer de 30 se debate entre la vida y la muerte en el Pablo Tobón Uribe

Más de un centenar de personas quería golpear a un joven de 21 años, quien en estado de embriaguez casi mata a su cuñada y exnovia en medio de una discusión familiar registrada en un apartamento de la unidad residencial Villa de Santafé en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín 

Lea también: No han enviado pruebas de supervivencia de comerciante secuestrado en Ituango

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Edi Sánchez, dijo que todo empezó cuando la víctima intentó evitar una agresión mayor a su propia hermana. En medio de la discusión la mujer recibió una herida de arma blanca en el tórax, así como varios golpes en su cabeza, incluso con fractura de cráneo.

Más información: Busto de bronce que había sido hurtado fue recuperado en Santa Elena. Avaluado en $15 millones

La mujer fue trasladada de manera grave al hospital Pablo Tobón Uribe y su pronóstico es reservado, dijo el comandante operativo de la policía 

Según las autoridades, las peleas de la pareja, al parecer, era frecuentes. Igualmente, se analiza algunas versiones en las cuales la mujer herida también intentó proteger a su sobrino en medio de la discusión. 

En videos que circulan en redes sociales se observa el instante en que el antiguo ESMAD llegó a la unidad y protegió al joven quien fue golpeado por varias personas quien deseaban hacer justicia por mano propia.