[VIDEO] Supuestos fleteros fueron linchados en estación del Metro de Medellín
[VIDEO] Supuestos fleteros fueron linchados en estación del Metro de Medellín
Cortesía.
28 Abr 2023 11:50 AM

[VIDEO] Supuestos fleteros fueron linchados en estación del Metro de Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Un vídeo viral, muestra que los supuestos delincuentes fueron capturados por la Policía.

Dos hombres que habrían cometido un robo en la estación San Antonio,  fueron capturados y golpeados por personas que se encontraban dentro de la estación, las autoridades tuvieron que intervenir para detener la golpiza y llevarse a los presuntos delincuentes.

En un video que se dio a conocer a través de las redes sociales, se evidencia como uno de los supuestos ladrones quedó tendido en el piso ensangrentado debido a los golpes que recibió por parte de la comunidad, que luego se fue en contra de quien sería el segundo ladrón.

Le puede interesar: Crónica: Los últimos minutos de alias “Paco”, cabecilla de la temible banda del 12 de octubre de Medellín

A pesar de que algunos oficiales de la Policía y otros funcionarios del metro intentaron evitar la golpiza, no lo lograron.

Por esta situación, la línea B del Metro tuvo que suspender sus operaciones en las estaciones Floresta, Santa Lucía y San Javier durante casi una hora.

El mes pasado en la estación del metro de Envigado se presentó una riña entre dos jóvenes, quedando ilesos de lesiones.

Es importante mencionar, que en las últimas semanas la Policía Metropolitana del Valle de Aburra llevó a cabo unos operativos en las 79 estaciones del Sistema Metro de Medellín, logrando la captura de 19 personas en flagrancia por diferentes delitos.

Supuestos fleteros fueron linchados en estación del Metro de Medellín

Fuente
Alerta Paisa