El 38% de los homicidios en Medellín fueron perpetrados por sicarios 
El 38% de los homicidios en Medellín fueron perpetrados por sicarios 
Cortesía. FOTO REFERENCIA.
16 Ene 2023 04:43 PM

[Video] Sicarios en moto acabaron con la vida de un hombre que viajaba en un taxi en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho violento se presentó en el barrio Cristo Rey.

Un hecho sicarial acabó con la vida de un hombre en plena vía pública de la calle dos sur, con el cruce de la carrera 65 del barrio Cristo Rey, de la comuna quince de Guayabal en el sur de Medellín, confirmaron las autoridades.

Lea también: Cerca de 400.000 estudiantes regresaron al colegio en Medellín

De acuerdo con las versiones recopiladas por la patrulla del  cuadrante con testigos de este crimen, un hombre viajaba en calidad de pasajero dentro de un taxi. Metros más adelante el automotor paró en un semáforo en rojo en la dirección antes mencionada.Esta situación fue aprovechada por dos hombres que se movilizaban en un motocicleta, posteriormente alcanzaron al vehículo de transporte público y luego dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

La persona asesinada es un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente, con características físicas de tez trigueña contextura gruesa y además vestía camisa negra y jean azul. Luego de perpetrar este crimen, ambos sicarios emprendieron la huida hacia el sur. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los moviles que originaron este asesinato.

Le puede interesar: Quedaron listos. Actualizan las tarifas de taxis en Bello

El cuerpo sin vida de este hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y edad exacta. De esta manera la comuna 15 de Guayabal, reporta este año su primer homicidio. En todo el 2022, en la comuna de Guayabal, fueron asesinadas 14 personas, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

[Video] Sicarios en moto acabaron con la vida de un hombre que viajaba en un taxi en Medellín

Fuente
Alerta Paisa