[Video] Policías rescatan a joven retenido en un taxi en Medellín
Cortesía
21 Mar 2021 12:56 PM

Policías rescatan a joven retenido en un taxi en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el operativo fue capturado tres personas entre los que se encuentra un ciudadano ecuatoriano

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestran a dos agentes de la SIJIN de la policía cuando interceptan un taxi y rescatan a un joven que había sido retenido, al parecer, por una deuda en el centro de Medellín.

 El comandante operativo de la Policía coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que un grupo especializado de la institución se percató del llamado de un joven que se encontraba en contra de su voluntad en el vehículo tipo taxi.  El oficial precisó que luego del llamado y los gritos de la víctima se inició un operativo para inmovilizar el automóvil y retener a los implicados en este caso.

Lea también: ¡Atentos! Más de 90 mil viviendas de Medellín y Envigado se quedarán sin agua este puente festivo

Según el oficial, esta persona tenía varias heridas con arma blanca en una de sus piernas. dijo que fue obligado a subir al vehículo por una deuda que tenía con los implicados.

Más información: [Video] Polémica por funcionario de Metrosalud que se habría “colado” y se aplica vacuna anticovid

Durante el despliegue tres hombres fueron detenidos, entre los que se encuentra un ciudadano ecuatoriano. Los capturados deberán responder en primera instancia por lesiones personales, igualmente de analiza por parte de la Fiscalía General de la Nación si se le imputan el delito de secuestro.