[Video] Policía enojado rompió vidrio de un vehículo particular en Medellín
Cortesía
25 Abr 2022 06:32 AM

[Video] Policía enojado rompió vidrio de un vehículo particular en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un video grabado por los afectados muestra cuando el uniformado dañó el vehículo en el barrio Caicedo

Policía rompió el vidrio de un carro particular, en un caso de abuso de autoridad en Medellín. 

Una familia del barrio Caicedo de Medellín denunció a través de redes sociales que un policía, en medio de su enojo, rompió el vidrio de su vehículo, que estaba parqueado en una de las vías de la comuna ocho de la ciudad. 

Lea también: Presunto abusador sexual en serie se fugó en Medellín

Según Cristián Camilo Chaurrá, una de las personas afectadas, los uniformados se habrían enojado porque la familia se negó a retirar un plástico bajo el cual se resguardaban de la lluvia, mientras departían en plena vía pública.

El altercado “subió de tono” cuando uno de los uniformados retiró este elemento a la fuerza, lo que prendió los ánimos y terminó en una asonada con cinco personas lesionadas. 

Más información: Por asesinato de líder social, “El Zarco” pasará más de 16 años en prisión

En medio de la crítica situación, una persona grabó el instante en que uno de los patrulleros se acercó al vehículo y rompió el vidrio trasero, propiedad de una de una de las personas que se encontraba en el lugar.  

Alerta Paisa se comunicó con el departamento de comunicaciones del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para saber su versión de lo sucedido y manifestaron que consultaran el hecho.