Fuerte discusión de Polo Polo con un ciudadano en gimnasio de Bogotá: ¿Qué pasó?
Fuerte discusión de Polo Polo con un ciudadano en gimnasio de Bogotá: ¿Qué pasó?
Redes sociales
28 Jun 2023 07:21 AM

Fuerte discusión de Polo Polo con un ciudadano en gimnasio de Bogotá: ¿Qué pasó?

Aldair José
Rodríguez Suárez
Desde la UTL del representante por las negritudes aseguraron que van a proceder con una demanda.

La usuaria Estefanía Gómez, quien se describe en Twitter como activista digital, compartió varios vídeos donde se observa al representante a la Cámara por las negritudes, Miguel Polo Polo en lo que sería una discusión con un ciudadano en un reconocido gimnasio de Bogotá.  

Según la denuncia, Polo Polo abusó de su autoridad como congresista solicitándole por medio de su esquema de seguridad a quien sería un detractor político, sus documentos de identidad.  

#UnDescaroEs que el día de ayer ocurrió un hecho que #EsIndignante, un ciudadano se encontraba en el gimnasio de @SmartFitoficial y @MiguelPoloP (Nuevo mejor amigo de Catherine Juvinao) increpo, hostigó y aprovechando su posición de Congresista. Hizo que escoltas y Policía ingresarán al establecimiento sin orden judicial, y le solicitarán arbitrariamente y sin ninguna justificación documentos”, se lee en el trino.  
 

Las explicaciones de Polo Polo  

El representante se pronunció en la misma red social asegurando que el adulto mayor se le acercó mientras hacía ejercicio y lo amenazó, colgando como evidencia un vídeo de 57 segundos donde se escucha al hombre decir “un día de estos va a aparecer con la jeta llena de moscas”.  

“Este sujeto de nombre Pedro Hernán Romero Sáenz se me acercó mientras hacía ejercicio y me amenazo diciendo que un día de estos aparecería con la boca llena de moscas, a parte de otras groserías. En el video del procedimiento se observa cómo este hombre vuelve y repite su amenaza”, dijo el Congresista.  

Agregó que “yo procedí de inmediato a informar a mi esquema de seguridad y estos llamaron al cuadrante más cercano. Estos agentes tomaron la información del ciudadano y el día de hoy me encuentro realizando las respectivas denuncias. No he “hostigado” a nadie, el hostigado soy yo y no he ejercido ningún abuso de autoridad”. 

Desde la UTL de Polo Polo aseguraron que por el momento "no se van a dar declaraciones ya que se va a proceder con demanda". 

Fuente
Sistema Integrado de Información