[Video] Mató a un venezolano porque le limpio el vidrio del carro en Medellín
Denuncias Antioquia
9 Ene 2022 11:05 AM

[Video] Mató a un venezolano porque le limpio el vidrio del carro en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El empresario de 50 años casi es linchado por una turba que lo persiguió

En un hecho de intolerancia, un empresario de 50 años asesinó de varios disparos a un limpiavidrios porque, al parecer, le limpio una parte de su carro en un semáforo de la comuna diez de Medellín. 

Lea también: Asesinaron a tres personas en Salgar, Antioquia

El supuesto responsable de la acción violenta disparó en el abdomen a Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años mientras que su compañero recibió una lesión en una de sus piernas. 

Mientras que las víctimas eran trasladadas a un centro asistencial, varias personas indignadas con el hecho iniciaron la persecución y la camioneta fue interceptada en la avenida 33, dijo el comandante operativo de la policía, coronel Alexander Romero. 

Más información: Martha Sepúlveda recibió la eutanasia en Medellín

Rodríguez Leal falleció en un centro asistencial, mientras que su compañero también de nacionalidad venezolana se recupera de la herida. 

El coronel Romero llamó la atención a la comunidad para evitar este tipo de tragedias, aseguró que las autoridades hacen un “trabajo inmenso para evitar homicidios y conservar la vida”. La persona detenida tenía el arma de dotación amparada.