Emergencia en San Antonio de Prado
Redes Sociales
14 Jul 2022 05:48 AM

[Video] Líder social había advertido sobre tragedia que hoy se vive en San Antonio de Prado

El pasado 29 de junio el representante de la comunidad habló en el Concejo de Medellín sobre la posibilidad de una emergencia en la zona.

La emergencia que se presenta en el corregimiento de San Antonio de Prado, al suroccidente de Medellín, pudo haberse evitado. Así lo han dado a conocer diferentes intervenciones de habitantes cercanos a la vereda Las Playas, donde se registró la tragedia que hasta ahora ha dejado dos personas fallecidas y desparecidos por identificar.  

Lea también: Un ex policía asesinó a un taxista en Itagüí, Antioquia

Por ejemplo, uno de los que ha insistido en el diálogo permanente para expresar la situación ha sido Alejandro Vélez, secretario de la Junta Administradora Local del Corregimiento.  

Más información: Escándalo: Grabaron video porno en la Universidad Eafit de Medellín

De hecho, el pasado miércoles 29 de junio, varios líderes comunitarios de San Antonio de Prado estuvieron en el Concejo de Medellín alertando sobre este riesgo. Esto dijo Carlos Arturo Quiceno, uno de ellos en la sesión.  

La administración municipal anunció que hoy continuará siendo monitoreada la emergencia desde un puesto de mando unificado con un sistema de cámaras en tiempo real con el fin de prevenir nuevas afectaciones en la zona y a personas. Hasta el momento 30 familias han sido evacuadas.