Uniformado de la Sijín mató a presunto fletero que estaba a punto de robarlo en el centro de Medellín
Uniformado de la Sijín mató a presunto fletero que estaba a punto de robarlo en el centro de Medellín
Cortesía foto en referencia
30 Dic 2021 06:33 PM

[Video] Escolta frustró hurto de fleteros en el barrio El Poblado de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos presuntos delincuentes fueron capturados. Uno de ellos resultó lesionado.

Las imágenes grabadas desde un celular, captaron el momento exacto en que dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, al parecer, hurtaban las pertenencias de varios ocupantes que viajaban en un automóvil, en la calle 10 del Poblado en el suroriente de Medellín.

Lea también: “Ensabanado” fue hallado en Belén Aliadas

Justo en ese momento el conductor de otro automotor, escolta, que se encontraba adelante se percató del hecho y de manera inmediata enfrentó a los presuntos fleteros con arma de fuego, cuando estos pretendían huir, luego de cometer el hurto.

Gracias a la rápida reacción, las autoridades llegaron al lugar y capturaron a los presuntos delincuentes, uno de ellos resultó lesionado y fue remitido a un centro asistencial donde recibe atención médica. La motocicleta en la que se transportaban fue inmovilizada.

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que en medio del cruce de disparos, un vigilante que pasaba por el lugar resultó lesionado en un brazo, sin que revista gravedad para su vida.

Le puede interesar: De una puñalada en el pecho fue asesinado un hombre en el centro de Medellín

Los dos capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales donde deberán responder por el delito de hurto calificado y el escolta, quedará vinculado al proceso en legítima defensa de terceros, precisaron las autoridades.

¡Les salió el tiro por la culata! Escolta frustró hurto de fleteros en el Poblado

Fuente
Alerta Paisa