La víctima presentaba antecedentes judiciales.
Archivo
30 Dic 2021 05:51 PM

Cadáver “ensabanado” fue hallado en Belén Aliadas de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima presentaba antecedentes judiciales.

El cadáver de un hombre envuelto entre sábanas fue hallado en la calle 19 con el cruce de la carrera 83, al borde de una canalización, en el sector de Belén Aliadas de la comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña. 

Lea también: De una puñalada en el pecho fue asesinado un hombre en el centro de Medellín

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que en labores de investigación, tuvieron diálogo con un familiar de la víctima, que de acuerdo con su testimonio, al parecer, esta muerte violenta habría sido generada por combos criminales  que delinquen en el sector, tras intimidaciones realizadas días antes.

Así mismo no revelaron la identidad, ni la edad de la víctima para no entorpecer las labores de investigación, las cuales apuntan que sobre el asesinado, reposan al parecer, antecedentes judiciales por los delitos de porte de armas, concierto para delinquir agravado y homicidio, agregó el oficial.

Cabe recordar que en este sector de Belén delinque el combo de “Los Pájaros” que sostienen enfrentamientos por la territorialidad con “Los Chivos”.

Le puede interesar: [Fotos] Virgen se le apareció a un policía en tronco de árbol en San Javier

De esta manera la comuna 16 de Belén, registra este año 27 asesinatos, los mismo cometidos en igual periodo del año 2021, precisaron las autoridades.