En lo corrido de este año 50 personas han perdido la vida de manera violenta en diferentes casos de intolerancia en la capital antioqueña
Cortesía
22 Jul 2021 02:42 PM

[Video] A puño limpio se enfrentaron un motociclista y el conductor de furgón en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En lo corrido de este año 50 personas han perdido la vida de manera violenta en diferentes casos de intolerancia en la capital antioqueña.

Como si se tratara de la versión criolla de la película Rocky, un motociclista y un conductor de un furgón protagonizaron una pelea a puño limpio. El ring para dicho combate fueron las calles de Medellín. 

Lea también: Medellín adelantará una jornada de vacunación anticovid para mujeres embarazadas

Este hecho que quedó grabado, se hizo viral en la redes sociales y en él se puede apreciar como estas dos personas se agreden. De acuerdo con información preliminar este hecho se habría originado por un caso de intolerancia, relacionado por una discusión en la vía.

Por fortuna, la agresión entre estas dos personas no tuvo mayores consecuencias. Las autoridades hicieron un llamado a las personas al autocontrol y a no dejarse llevar por las emociones y evitar que este tipo de hechos terminen en tragedia.

Le puede interesar: Motociclista falleció luego de chocar con un bus en el occidente de Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, en lo corrido de este año 50 personas han perdido la vida de manera violenta en diferentes casos de intolerancia en la ciudad; 39 por convivencia, seis por violencia de género y cinco casos por violencia intrafamiliar.

A puño limpio se enfrentaron un motociclista y un conductor de furgón en Medellín

Fuente
Alerta Paisa