El presunto delincuente ya se encuentra individualizado.
Cortesía
8 Mar 2022 04:04 PM

[Video] ¡Impresionante! Mujer resultó lesionada en un intento de hurto en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto delincuente ya se encuentra individualizado.

En video quedó registrado el impresionante intento de hurto que sufrió una mujer en plena vía pública del barrio Valadares del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Sorprenden a un hombre dándole machetazos a un perro en Manrique

En las imágenes se puede ver como un hombre con casco y con arma de fuego, forcejea con la víctima para hurtarle un dinero que momentos antes había sacado de una entidad bancaria.

Durante el forcejeo, la mujer recibió un disparo en una de sus manos y luego, ante los gritos de la comunidad, el presunto escapó del lugar sin consumar el asalto.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a las cámaras de seguridad ya se tienen identificadas las placas de dos motocicletas y las características físicas del presunto delincuente.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibió atención médica y de acuerdo con el dictamen médico se encuentra fuera de peligro, detalló el oficial.

Le puede interesar: Desalmado secuestró, golpeó y violó a su exnovia discapacitada en Medellín

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que cuando ocurran esta clase de delitos, los pongan en conocimiento con la respectiva denuncia y así facilitar la judicialización de los delincuentes. 

[Video] ¡Impresionante! Mujer resultó lesionada en un intento de hurto en Bello

Fuente
Alerta Paisa