La captura de esta persona se registró en Medellín y deberá responder por varios delitos
Archivo
8 Mar 2022 01:22 PM

Desalmado secuestró, golpeó y violó a su exnovia discapacitada en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La captura de esta persona se registró en Medellín y deberá responder por varios delitos

Un juez de Medellín envió a la cárcel a Deyber Castrillón Terán, alias “Pocho”, responsable, al parecer, de secuestrar, golpear y abusar sexualmente de su pareja sentimental quien se encuentra en discapacidad. 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, entre finales de octubre y el 6 de noviembre de 2021, se presume que el procesado retuvo en contra de su voluntad a su ex novia a quien habría insultado y golpeado en numerosas ocasiones.   

Lea también: Niña de 14 años murió en triste accidente de tránsito en Medellín

En uno de los hechos se estableció que la víctima fue rescatada por su padre en la vivienda del presunto victimario, ubicada en el barrio Enciso de la capital antioqueña, donde la halló amarrada y en ropa interior. 

En otra ocasión, durante los primeros días enero de este año, Castrillón Terán habría vuelto a retener a la mujer, a quien al parecer amarró a la baranda de una cama y supuestamente accedió carnalmente de manera violenta.  Se presume que cuando el padre iba a buscar a la víctima, alias Pocho la escondía en una nevera del inmueble. 

Más información: Hombre que alquiló motosierra para matar a su mamá, hermana y su sobrino pagará 47 años de cárcel

El procesado, de 27 años de edad, fue capturado este viernes 5 de marzo por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.